El canal público de noticias en catalán despide al 22% de su plantilla


A iniciativa del ex-ministro de Felipe González y presidente de la Corporació Catalana de Ràdio i Televisió (CCRTV), el canal todo noticias 3/24 de Televisió de Catalunya sufrirá un recorte del 22% de su plantilla, lo que supone el despido de un total de 23 de los 106 profesionales. Los 83 empleados que permanecen se convierten en personal fijo. Hasta ahora, toda la plantilla era temporal y debía renovar en junio.
Esta actuación, que también implica el recorte a 20 horas de la emisión en directo, se produce sólo ocho meses después de que 3/24 se pusiera en funcionamiento, el 11 de septiembre de 2003.
La decisión -rechazada por CiU- ha contado con el respaldo de los representantes de los grupos políticos de PSC, ERC y PP.

Más información:
- La Vanguardia: Majó anuncia reducción de plantilla y horarios en el 3/24
- El Periódico: La CCRTV aprueba reducir la plantilla del canal 3/24 en 23 personas

2 Comments:

Blogger Hendrik Friedheim dice...


Hello everyone, it's my first go to see at this web page, and piece of writing is truly fruitful designed for me, keep up posting such content. capital one credit card login

7:38 a. m.  
Blogger Siegfried Emmelmann dice...


Hello to all, how is all, I think every one is getting more from this website, and your views are pleasant designed for new visitors. outlook login

11:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home